19 diciembre 2015

Vasito de yogur con dulce de leche y galleta troceada

Ahora que se acercan estas fiestas, os traigo un postre muy sencillo de hacer y que está buenísimo. Si lo presentáis de una manera chula, os quedará de lujo. Ideal para sorprender a grandes y pequeño.


Ingredientes:

- Yogur cremoso y suave Danone Pro
-Dulce de leche
-Galleta caramelizada troceada.

Preparación
Es tremendamente fácil. Repartimos en los vasitos una primera capa de dulce de leche. La segunda capa es de yogur suave y cremoso (yo he usado esta marca porque es el ideal, ni demasiado espeso como un yogur normal, ni demasiado claro como el yogur bebido). Y la ultima capa es de galletas troceadas.

Os pongo foto de los ingredientes que he usado, pero podéis hacerlo con los que vosotros queráis. 


¿Os animáis a hacerlas? Son un triunfo seguro


7 comentarios:

Isabel Macías dijo...

Estas navidades lo pruebo seguro. Muchas gracias por la idea. :-)

Raquel Gonzalez dijo...

Me encanta! Lo haré seguro, igual para una visita especial que tengo en Navidad jiji, me dices dónde comprar el yogur y esas galletas? No las he visto en la vida jajaaaa

La vecina del 5º dijo...

Hola. Te sigo desde hace tiempo en tu blog de lecturas y, a partir de hoy, también en tu blog de cocina. He estado echando un vistazo por aquí y me ha encantado. ¡A ver si contigo aprendo a cocinar un poco más! Besos.

buscandomiequilibrio dijo...

Coño! Que no sabía esto del blog de cocina, porque nunca había entrado en esta parte.
Te sigoooo!!

S dijo...

No hay nada mejor que un buen postre entre libro y libro ;)

Carmen en su tinta dijo...

Hola, Marina. No sabía que tenías un blog de cocina. Ya te sigo... me gusta cocinar, me relaja y me gusta sorprender a mi familia con platos ricos. Este postre me encanta.

Un beso.

Noa dijo...

¡Hola cariño!

¿También tienes un blog de recetas? Uy, pues a mí me encanta jajaja. Así que por aquí me tendrás también corazón.

Noa