08 diciembre 2008

Le Cordon Bleu - Recetas Caseras de Magdalenas



Libro: Magdalenas
Autor: Le Cordon Bleu
Año de publicación: 2000
Formato: pdf
Idioma: Español
Tamaño: 25 Mb


Sinopsis:
Experimente el placer de sacar del horno una magdalena recién hecha, aún caliente. dése el placer de degustar magdalenas al estilo americano, magdalenas de arándanos o las deliciosas magdalenas de olivas, romero y parmesano. Esta colección de recetas le mostrará lo fácil y rápido que resulta obtener una hornada de deliciosas magdalenas, apetecibles a cualquier hora del día.

5 comentarios:

Oca dijo...

Se nota que hoy tengo tiempo.... es que he visto esta entrada sin ningún comentario, y no se, después de la paliza que te das poniendo las descargas que más de uno se beneficia, me parece muy feo, el no dejar un mísero comentario. Asi que nada, aqui lo tienes.

Del libro no puedo comentar nada, que yo me lo bajo y tardo eones en mirarlo. ^^

Jericó dijo...

Jaja, Oca eres genial.
Me encanta tener tus comentarios tan originales en los post, asi se que no me has abandonado y que andas por aqui.

Saluditos

Natalia González dijo...

excelente aporte!! lo único que no encuentro es algo que tenga que ver con chocolate artístico.... si algiien sabe donde descargar que avise!!!

asj dijo...

Hola!

Muchísimas gracias por este estupendo libro!! he disfrutado un montón viendo taaaantas páginas llenas de madalenas! jajajaja ahora solo me queda decidir cual voy a hacer.

En cuanto me decida por una receta te pongo el link de mi blog por si quieres echarle un vistazo, vale??

Mil gracias por este trabajazo!!

besos

Alejandra

Isa's world dijo...

Hola gracias por la revista la verdad se ven muy ricas esas magdalenas.... voy a intentar hacerlas y despues te aviso como me quedaron ^-^