22 diciembre 2014

En Familia con Karlos Arguiñano - Karlos Arguiñano

Hola.
Hago esta entrada para enseñaros la última adquisición de mi biblioteca cocineril. Es el regalo que me ha hecho mi madre por mi cumple, que fue ayer.
Desde que lo vi en el Cortinglés no he dormido, soñando con poder tenerlo entre mis manos, con poder acariciarlo (soy un pelín exagerada ¿se nota?).
Me ha dado poco tiempo de ojearlo, pero he visto que el señorito Karlos se prodiga en mil y una foto a lo largo de todo el libro, jeje.


Titulo del libro: En Familia con Karlos Arguiñano
Autor: Karlos Arguiñano
Año de Publicación: 2014
Editorial: Planeta
ISBN: 9788408133667
Páginas: 464

Sinopsis:
"El primer recuerdo que tengo cocinando, tendría entonces doce años, es en casa, siguiendo las indicaciones de mi madre para preparar una salsa de tomate… y es que la cocina forma parte del patrimonio de una familia, se trata de un bien preciado que se transmite de generación en generación. En este libro he reunido más de 350 platos muy sencillos de preparar para disfrutar en casa junto a los tuyos. Cocina casera, económica, saludable y con productos de temporada para tengáis donde elegir: verduras; legumbres; arroces; pastas; sopas y cremas; huevos; carnes; pescados y mariscos; postres y mucho, mucho más. Os animo a compartir estas recetas con vuestra familia, pues en la cocina hay un ingrediente que nunca puede faltar, el cariño. Y en la familia, cuanto más, mejor."

Su precio: 22,90 euros

Os agradezco vuestra visita al blog así como vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Cosas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...