19 febrero 2014

Bizcocho de anís

Hacía mucho tiempo que no ponía una entrada de un bizcocho, pero es que me he visto obligada a prescindir de ellos debido a que uno de mis catadores oficiales se abstiene de comer dulces porque quiere mantener lo que tanto esfuerzo le costó perder con la Dukan.
Pero hoy estaba un pelín aburrida y me dispuse a realizar un bizcocho, el cual voy a repartir entre toda la familia, así mi catador mas exigente probará solo una porción y no tendrá tentacion de más al no verlo por la cocina.



Ingredientes para 4 persona:
-4 huevos
-200 gr de azúcar
-250 ml de leche
-200 ml de aceite de girasol
-4 cucharadas soperas de anís
-2 sobres dobles de gaseosa El Tigre
-375 gr de harina



Preparación
Precalentamos el horno a 180º.
Ponemos los huevos y el azúcar en el vaso de la thermomix y programamos 37º/4 minutos/velocidad 5. Cuando termine, ponemos a velocidad 5, sin tiempo, y vamos echando por el brocal la leche, luego el aceite y finalmente el anís.
Abrimos la thermomix, añadimos la harina y los sobres de gasificante. Cerramos y pulsamos turbo un par de veces para que se mezcle todo homogeneamente.
Pintamos con aceite un molde y vertemos la mezcla. Horneamos hasta que el bizcocho esté cuajado. Para saberlo pincharemos con un palillo (cuando éste salga limpio, ya estárá listo).

Os agradezco vuestra visita al blog asi como vuestros comentarios.




1 comentario:

andreusanchez dijo...

Hola,

¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 160.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 400.000 recetas de blogs y sitios web. También hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Inglaterra, EEUU y Francia, entre muchos otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

¡Estamos a tu disposición!
Andreu
Todareceta.es

Cosas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...