17 enero 2013

Mis lecturas

Hola, amigos y seguidores de este humilde blog. 
He creado esta entrada para daros a conocer otro rincón de mi persona. Ademas de la cocina, otra de mis pasiones son los libros. Soy una gran lectora, mis amigos dicen que devoro los libros, de ahi que quiera hacer un hueco en la red para compartir mi otra gran aficción. 
He creado un blog solo y exclusivamente para ir poniendo las fichas de los libros que leo. Los que me conoceis mas personalmente, sabeis que esto mismo lo hago en mi cuenta del face, pero me he enrolado en una serie de retos (soy masoca y me gusta superarme dia a dia) y para ello he de compartirlo con mas gente.
Que ilusión...........  dos de mis mayores pasiones compartidas con vosotros, mis seguidores, ole, ole!
Si clicas sobre la imagen te llevará volando a mi otro rinconcito, el de las lecturas.....
http://mislecturasderetos.blogspot.com.es/


 

No hay comentarios: