06 abril 2008

MI NUEVA PINCHE EN LA COCINA

Pues si, aquí os presento a mi nueva pinche de cocina. Después de mucho sopesarlo y lidiar con la idea de tener que elegir entre este robot de cocina y otro que hay en el mercado, muy parecido y con las mismas prestaciones, pues…………..me decidí por ella, la Thermomix 31.



Os aseguro que ha sido una elección muy meditada, sobretodo por el precio tan elevado de la máquina, pero estoy segura de la inversión valdrá la pena.

Hay muchas recetas, las más numerosas se ubican dentro del grupo de repostería, bollería y panadería (que es lo que más le gusta a mis chicos), que no me atrevía a realizarlas por el trabajo y la pérdida de tiempo que tenía que emplear en su elaboración (cosa de la cual andamos muy escasos la mayoría de nosotr@s hoy en día), pero con mi nueva pinche nos meteremos en faena y seguro que pondremos en práctica más de una.

A partir de ahora, pondré algunas recetas elaboradas a la manera tradicional y también con la Thermomix.

Si tenéis algún tipo de consulta, no dudéis en poneros en contacto conmigo, bien sea por email o comentándolo en el chat.

Saluditos

No hay comentarios: