05 febrero 2013

Bizcocho de yogur griego

Ingredientes para 4 personas
-1 yogur griego 
-3 huevos 
-La medida de un vaso de yogur de aceite de girasol 
-2 medidas del vaso del yogur de azúcar 
-3 medidas del vaso de yogur de harina de repostería 
-ralladura de un limón 
-1 sobre de levadura de repostería
Preparación
Precalentamos el horno a 180º. 
Ponemos el azúcar en el vaso de la thermomix y batimos a máxima velocidad para hacerla glass. Añadimos la ralladura de limón y volvemos a poner unos segundos, de nuevo, a la máxima velocidad. Agregamos los huevos y batimos durante 3 minutos/38º/velocidad 3. Cuando acabe, ponemos de nuevo a velocidad 3, pero sin tiempo ni temperatura, y vamos añadiendo, en este orden: el yogur y el aceite, hasta que veamos que están bien incorporados. Ponemos la harina y la levadura y batimos unos segundos a velocidad 5. 
 Echamos la mezcla obtenida en un molde, previamente untado con aceite, y horneamos. El tiempo va a depender de cada horno 

 

1 comentario:

Mari carmen dijo...

mmm que buenaa pinta me a encantado tu blog de aqui para abajo he ido mirando y se me a estado cayendo la baba que buena pinta tiene todo por dios. ya te sigo me encatara visitarte mas a menudo y coger alguna receta tuya ya le he hechado el ojo a unas cuantas por ejemplo este bizcocho madre mia. te invito a mi blog a que me visites y me sigas quiero tenerte controlada porque me gusta lo que nos publicas
http://www.abaloriosycomplementoslaestrellachata.blogspot.com.es/
besitos wapa