10 marzo 2008

Bizcocho de nata

Ingredientes para 4 personas

-1 vaso de nata
-1 vaso de azúcar
-1 vaso de harina de maiz
-1 vaso de harina de trigo
-ralladura de 1 limón
-4 huevos
-1 cucharada de azúcar avainillado
-1 sobre de levadura
-un chorrito de aguardiente (opcional)



Preparación

Bate todos los ingredientes poco a poco con ayuda de la batidora.
Untar un molde rectangular con mantequilla y espolvorear con harina y verter la mezcla.
Hornea (con horno precalentado a 180 grados) hasta que se dore. Para saber si está completamente hecho, pinchamos con una aguja y si ésta sale limpia, podemos dar por concluido el horneo.
Desmolda y sirve el bizcocho decorado con azúcar glas (opcional).

3 comentarios:

kali dijo...

..muy rico tú bizcocho y parece muy sencillo...yo nunca lo he hecho con aguardiente...creo que lo provaré ^___^
Un beso, Kali.

Marina Córdoba dijo...

Hola kali.
Encantada de tenerte por aqui.
Como verás, el aguardiente es opcional, pero como yo tengo niños pequeños, no se lo pongo.
De todas formas, de las dos maneras está exquisito.

Besis

Artalexis dijo...

Hola entre de casualidad en tu blog pero me gustaron las resetas adoro la comida espa�ola...Voy a practicarlas muchas gracias...Si queres podes pasar por mi blog que es artistico espero te guste saludos y buen provecho...
http://artalexis.blogspot.com/