-1 cebolla
- 500 gr de calabacín
- 250 gr de leche
- 40 gr de aceite
- Sal
- nuez moscada
- pimienta negra
- 5 quesitos
Picamos la cebolla a velocidad 5 unos segundos, añadimos el aceite y programamos 5 minutos/temperatura Varoma/velocidad 1. Añadimos el calabacín a rodajas, la leche, la sal, nuez moscada, pimienta al gusto y programamos 20 minutos/ temperatura Varoma/ giro a la izquierda/ velocidad cuchara.
Ponemos un paño sobre el cubilete (pues vamos a triturar y no queremos quemarnos con las salpicaduras) y trituramos durante 30 segundos a velocidad 7-8. Incorporamos los quesitos y programamos 5 minutos/ 90º de temperatura/ velocidad 3.
6 comentarios:
Interesantes las recetas, pero por favor: Mejora esas fotos y la presentacion!!!
Querid@ g, las fotos son las que son, no he hecho un curso profesional de fotografía (mas quisiera yo), asi que lo que tienes que mirar es la receta en si, con sus ingredientes y su preparación, y seguramente que tu presentación mejora con creces la mia.
Si te parece bien, puedes probar a realizar la receta y me mandas tu foto, para que la pueda poner.......seguro que gana el Premio Nacional de Fotografía.
Es lo que hay, jamí@, no abarco tantos conocimientos fotográficos como a lo mejor tu.
Saluditos.
que buenas las carrilladas a mi marido les gustan mucho asi que se las hare. Un saludo, soy azahar y desde hoy considerame seguidora de tu blog, te pongo esta aclaracion pues mi hijo estuvo ayer liado con mi ordenador y va a salir su nombre en vez del mio,bueno su nombre de ordenador se llama Daniel.
: O
A mi no me importa como tengas las fotos, vengo a verte a ti y tus recetitas...
Aunque de tarde en tarde, pero como tu dices: es lo que hay.
Muuuuuuuuuchos besinos
Acabo de hacer esta crema a tu manera...la única variante que hice fue poner un poco de agua con la leche y no puse quesitos porque no tengo en este momento. La puse a 100º , ain giro a la izquierda.
Está riquísima. Ah, me olvidaba también le puse una pastilla de caldo de verduras.
A partir de ahora la haré siempre asi.
saludos.
Hola, MENTA.
Me alegra que te haya gustado la crema. La verdad es que con el tuneo que le has hecho, ahora la receta es tuya, jaja.
Eso es lo mejor en la cocina, que adaptas cualquier receta a tu gusto, sin problema ninguno.
Saluditos
Publicar un comentario