11 enero 2013

Nuevo premio

Hoy es un dia muy especial para mi, pues me acaban de otorgar ¡¡¡¡¡UN PREMIO!!!!!!Es el segundo que recibo, y se lo debo todo a Lecturópata, cuyo blog os presento AQUI.



Para dar continuación al premio he de seguir unas pautas que aqui os expongo:
  • Agradece a la persona que te ha otorgado el premio (gracias Leona) y pon el enlace en tu blog
  • Dar el premio a 15 blogs que te gusten.
  • Comparte 7 cosas sobre ti.
  • Avisa a cada blog que ha recibido el premio
Mis quince blogs elegidos para el premio son:

Algo inesperado
 De hormigas y malas hierbas
Cocinando a tu vera
 Sweet And Salty For You
 Supralterna
La cajita de Nieveselena
Lo que es....es
Mis recetas y yo
Carrot Cake
 Historias de Castro del Rio
Love Country Love

Ler, comer e amar
La cocina de Azahar
Can Joan i Sara

La repostera más dicharachera

Cosas sobre mi:
1. No me gusta el café
2. Odio la impuntualidad
3. Antes de dormir leo mucho
4. Estoy en paro :(
5. Soy poco dulcera
6. Vendo thermomixes
7. Detesto que me mientan

 
 

4 comentarios:

Diego Luis Urbano Mármol dijo...

Gracias Jericó por acordarte de mí. Enhorabuena por tu premio.

Marina Córdoba dijo...

Es un placer, Diego ;)
Felicidades!

Lale dijo...

Hola Jericó, vengo a agradecerte en persona que te hayas acordado de mí y de paso a felicitarte por tu premio. Gracias y un besito.

Marina Córdoba dijo...

De nada, Lale, todo lo mejor para la repostera mas dicharachera ;)
Besitos