21 septiembre 2007

COCINANDO CONTIGO

Hoy nace para todos vosotros COCINANDO CONTIGO, un blog cuyo contenido versará sobre todo lo relacionado con la cocina.

Su creación ha sido todo un reto para mi, teniendo en cuenta que son muy escuetos mis conocimientos sobre programación, pero esto no ha sido ningún obstáculo insalvable, ya que lo he suplido con una gran ilusión.

El contenido del blog COCINANDO CONTIGO se irá engrosando día a día con una gran colección de recetas que he ido acaparando a lo largo de los años, poniéndolos a vuestra entera disposición.


A las recetas que ponga les iré colocando su foto correspondiente, pero debereis tener en cuenta que no a todas las que he puesto en práctica les he sacado foto, pues es muy reciente la creación de este blog y por el contrario mucho el tiempo que llevo entre fogones (sin la cámara a cuestas, se sobreentiende), por lo que, para que tengais una idea de su aspecto, en muy contadas ocasiones, me veré obligada a poner fotografías de platos que no son mias, pero que las iré sustituyendo a medida que vaya repitiendo las recetas.

Por supuesto, este blog está abierto a vuestras ideas, aportaciones y sugerencias, por lo que os agradeceré vuestra participación, para que entre todos hagamos un guiso con mucho fundamento.


"Con pan y vino se anda el camino" y el nuestro empieza ahora..............



No hay comentarios:

Cosas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...