30 septiembre 2007

Cumpleaños de Raquel



Hoy 30 de septiembre es un día muy especial para cierta persona a la cual quiero mucho.


Es el cumpleaños de una amiga a la cual admiro y que ha sido con la que he compartido muchos y muy buenos momentos (sobre todo en la carrera).


Raquel (carlotenia en la red), para ti es esta felicitación, y la pongo en mi blog para que sepas lo mucho que te queremos tus padres putativos (que mal suena eso, jolines) y tus amigos. Sentimos mucho perdernos tu pedazo de fiesta, pero ya sabes que han sido causas mayores las que nos han privado de poder estar contigo hoy.
Seguro que tienes preparado un carrillo de mano para cargarlo con los miles y miles de regalitos que recibirás de toda la gente que te quiere.

Como este blog aun es muy joven y las recetas que hay en él no son muy complicadas, te pongo ahora la foto de esta tarta cuya elaboración posteriormente pondremos en práctica aquí mismo.


Besos y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!

5 comentarios:

belushy dijo...

Pues muchas Felicidades a Raquelilla, que espero que todo le este saliendo de p.m.

Carlotenia dijo...

Ohhhhhhhhhh que emoción más grande, y que sorpresa, me ha encantado, y lo más importante es que esta entrada da mucha categoría a tu blog, cuando vea la gente que conoces a alguien tan famoso e importante como yo van a alucinar juas juas...

No pasa nada porque no hayais podido venir, ya sabeis que el domingo que viene tenemos nosotros nuestra fiesta privada ;)

Gracias a Belushyto por su felicitación :) Besitos a todossssssssssssssssss

Carlotenia again dijo...

Por cierto, la tarta es la cañaaaaaaaaaaaa, que pinta que tiene, ¿qué es la tres chocolates? Uffffffffff se me cae la baba. La que yo lleve a tu casa no tendrá tanta categoría porque aún soy novata, pero en fin... Pacienciaaaaaaaaaaa

Pan dijo...

Hola, soy un Pan Peter. No sé como leches funciona esto, es el segundo mensaje que dejo y no sé si saldrá o no saldrá, pero leches Carlo que vuelvas por el foro que te echamos mucho de menos, ¿dónde hostias se meten esas hermanas?

FEEEEEELIIIIIIIIIZ
AAAAAAÑOOOOOOOOOOO
NUUUUUEEEEEEEVOOOOOO

OPÁ dijo...

con mucho retraso me uno a la felicitación para Carlotenia, mi hija putativa favorita, a ver cuando pasas por casa para ver a tus opás, que te dejas ver muy poco. ¡FELICIDADES, ABUELILLA!

Cosas relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...